martes, 30 de junio de 2015

ES LA FELICIDAD, QUE PASE

                                         
                                         Altiplanatur J.A. Dengra Martinez. Facebook.2.jpg
Altiplanatur. J.A. Dengra. Facebook.                                       







Primeramente y sin dilación, lo más oportuno sería definir el significado de tal concepto o estado anímico que solemos nombrar como "felicidad", tan buscada y ansiada que está incrustada en el deseo del humano que no haya sido tocado, aunque solo sea un poquito de la perola.
La satisfacción, el contento y la dicha de las situaciones que en un momento dado de la vida, pasa por nuestros sentidos, haciéndonos ser partícipes de un estado mental agradable y acorde con la complacencia de nuestra conciencia, nos lleva a ser partícipes de sensaciones sensoriales que muestran una placidez espiritual que nos hace percibir las distintas situaciones que debemos afrontar con una empatía o positividad, acorde a nuestro estado anímico, que en el caso que nos ocupa, es de regocijo, gozo y, o deleite.
Pues calificando la felicidad como estado mental, se deduce por lógica que ésta, será momentánea y con mayor o menor duración según se produzcan las situaciones que nos hagan cambiar de actitud y afecten a nuestro estado anímico, variándolo a una situación que por distintos motivos empeore nuestras percepciones.
Dicho lo cuál, no debemos dar por hecho que el tipo de sensaciones placenteras que cada individuo siente o percibe, catalogando su estado de feliz; da por supuesto que la persona a la que nos referimos hace o es cómplice de actitudes positivas, pues la felicidad de cada uno va en sintonía con la personalidad y el carácter que definen sus actos para congratularse con ellos y encontrando la ansiada felicidad, que por ejemplo puede estar en joderle la vida al prójimo.
Otro de los puntos o características a tener en cuenta y no despreciar a la hora de catalogar un estado personal como feliz, es la situación psíquica relacionada con la salud y casos emocionales que afecten a problemas sociales en los que se encuentre inmerso el sujeto en cuestión para valorar su estado de felicidad en función de cómo es capaz de enfrentar dichas situaciones.
Los problemas que haya que afrontar, sean del tipo que sean; aunque influyan en el estado anímico y resten valores a la consecución de la dicha, el carácter de una personalidad positiva siempre valorará otros factores con más importancia en el momento de calificar su sentimiento con la vida que rodea a todas las percepciones sensitivas y que le haga desechar su desgraciada circunstancia en esa situación determinada, positivando su actitud para poder superarla y sentirse fortalecido por como hace frente a dichas circunstancias, y por ello; junto a factores adyacentes que influyen y ayudan en su capacidad para discernir satisfactoriamente en torno a todo lo que la vida le plantea, se siente seguro y no es óbice su situación para sentirse feliz.
La felicidad está dentro de cada uno, no importa que la situación sea de una forma o manera diferente a cada cuál, lo que para uno vale, para otro no, tan feliz puede ser la soledad para cualquiera, como la cantidad de amigos o gente circundante a su alrededor la valore como necesaria para completar el círculo que englobe toda su máxima ventura; distintos trabajos para satisfacer la emoción que cumpla expectativas y facilite la fortuna de llegar a la felicidad; las vidas en común de las familias, amigos, etc; mil variables que combinan para otorgar esa suerte, siempre será distinta para cada persona y su valor dependerá siempre de la personalidad y la preparación mental para afrontar determinadas circunstancias. 
Es una sensación tan subjetiva que la necesidad de contar con la participación de alguien o algo, algún elemento transformador del estado de la conciencia haciendo cambiar ésta en el sentido más óptimo tambien lo será, según las necesidades personales que requieran en un momento determinado con una predisposición favorable a aceptar dichas ayudas o acompañamiento más ecuánime con el objetivo que se pretende desde el exterior para aumentar nuestra alegría o placer, si es posible modificar.
Personalmente y como ejemplo de lo que trato de trasmitir, mi situación contractual con la vida me debería situar en un estado que para nada se relaciona con la definición que a lo largo del escrituro intento explicar, pero mi personalidad y la gente que tengo conmigo, hacen que me sienta feliz a cada momento que pasa, sin tener  que negativizar ningún suceso de mi vida, lo cuál me da vitalidad y energía para tener esa sensación de felicidad.
Y vosotros, sois felices?, a vuestra manera seguro y espero que lo seáis, pues el simple hecho de leer puede producir felicidad, mostrar una sonrisa en un momento determinado ante cualquier eventualidad favorable, e incluso la mirada de tu ser más querido puede recordarte que nada de lo que intente sustraerte la vida, vale más que sentirse amado por quien es el sueño de tu felicidad.

lunes, 29 de junio de 2015

IGNACIO ALDECOA

                          


                          
                            
 Pinterest.
                              
                             


Ignacio Aldecoa Isasi, nació en Vitoria un 24 de julio en 1925, falleciendo tempranamente en Madrid, un 15 de noviembre del año 1969.
Escritor prolífico que cultivó la novela, el relato y la poesía. Sus primeras publicaciones fueron dedicadas a la rima, aunque su reconocimiento y notoriedad vino de sus relatos y cuentos, obteniendo el premio de la revista Juventud, por el cuento "Seguir de pobres" en 1953, publicando su primera novela, finalista del premio Planeta en 1954, ""El furgor y la sangre".
Perteneciente a la generación del medio siglo, donde el neorrealismo impera en sus autores, (Ferlosio, Marsé, Matute, M. Gaite... y otros muchos mas) plasmando las desgraciadas vidas del común de los ciudadanos, contando vivencias de los mas desfavorecidos en el reparto de las vidas que a cada uno ha sido asignada.
Yo lo encontré allá por el año 1988-90, no recuerdo bien; un libro de bolsillo de cuentos completos, el 1; donde ya me capturó su estilo narrativo y los temas sociales, donde la miseria y soledad de sus protagonistas, hace percibir la cruda realidad de los años de la posguerra que se alargaron en el tiempo para desgracia de los menos favorecidos. Con el paso del tiempo fui adquiriendo toda su biografía, menos "Parte de una historia", que no se el motivo por el que aún estoy sin ella.
En 1956, la novela "Con el viento solano" viene a aparentar ser la segunda parte de "El furgor y la sangre", que relatando en ésta la espera de la noticia por la muerte de un guardia civil; en aquella narra la angustia de un criminal acorralado por matar a una autoridad del mismo cuerpo de seguridad, del anterior libro.
Dos años mas tarde, en 1958 publica "Gran sol", premio de la crítica, que versa sobre la vida de los pescadores de altura.Por último su novela "Parte de una historia", relata el protagonismo de un burgués, alter ego del autor; que se situa en una isla de pescadores y resolverá su adaptación a la convivencia, coincidiendo con los cambios sociales de la época.
También existe la segunda parte de los cuentos completos 2, que ambos duermen a mi vera por si se me ocurre echar mano de una narración de un observador que describe cada detalle de los personajes y lugar por el que discurre la acción, dotándoles de una humanidad de la gente humilde y demostrando su ternura.
Volver a leer alguna de sus obras , es común que me ocurra hacer de vez en cuando, al igual que con los cuentos.
La generación de los 50, o niños de la guerra, como también son conocidos, toman muchas características de algunos de la generación del 98, haciendo suyas las críticas y denuncias de las miserias e injusticias sociales.
Sin generalizar entre los autores, pero entre ellos y ellas tambien, se encuentran los mas asiduos y leídos por mi. 


viernes, 26 de junio de 2015

OTRA TROLA

                               

                                     Cámara fotográfica más grande del mundo, 1900.jpgFriki.net


                                   



Mira que ya tenía planeada la disertación para el siguiente artículo; documentado, preparado y listo todo el material disponible para el desarrollo de tan magnífica exposición, preparada minuciosamente hasta el último detalle, todo tan pulcro, bien resumido en un texto claro, concreto y conciso, sin ninguna duda que hiciera plantear al lector cualquier desvío de la línea contextual o enredo sobre cuestiones que le apartaran del entendimiento general del fin que se persigue al intentar explicar cuestiones desconocidas o por ser ya sabidas, darles luz  y claridad para la comprensión del tema a tratar, siendo el principal motivo de todo texto integrar al lector en el relato, aparentando ser un personaje mas o incluso interactuar como el narrador que muestra un estado o  pensamiento, simulando una forma o manera de ser y comportamiento del lector, reflejado en el escrito con mas o menos acierto, pues cada personalidad adaptará el guión a su conveniencia para no sentirse fuera de lugar en dicha narración.
El esfuerzo que uno realiza con empeño y dedicación para que un trabajo u ocupación madure con la satisfacción requerida, se basa principalmente en el conocimiento por parte de los demás; ya sean lectores, asistentes a espectáculos, observadores o calificadores de actuaciones particulares; y si el oscurantismo o desconocimiento de lo hecho por parte de a quien va dirigido, pues no tiene sentido efectuar ningún acto encaminado a su difusión si no hay quien lo valore, por regla general, que ya sabéis que a mi plin que duermo en camilin.
Y de ahí que todo lo que se ha hecho para que después sea anulado, deja una sensación de vacío y decepción muy difícil de superar, pues la voluntad sufre espasmos de cólera, rabia y hasta la eliminación del pensamiento para volver a intentar ejecutar acción parecida o similar al suprimido, dejando un poso de insatisfacción difícil de superar.
No miento, ni intento esconder mi inutilidad para ofrecer el artículo acostumbrado, pero por motivos que no vienen a cuento ni al caso, ni interesan; todo se ha ido al güano cuando he intentado publicar.
Creo que para ser viernes, libres ya de obligaciones contractuales de cara al fin de semana, casi final de mes y listos para la paga a quien le sea bendecida esa acción del parné con la regularidad deseable, o aunque no lo sea, que algo le caiga para poder subsistir; pues como iba diciendo, la metí (la trola) y me fuí corriendo. 


jueves, 25 de junio de 2015

SOÑANDO UN NUEVO DÍA

                                   
                                   
www.taringa.net


                                        



   Cuando la mañana llegó, escurriéndose entre tinieblas, campando por la dehesa; la claridad era tenue y el sol, agazapado, intentaba adivinar la silueta del horizonte. 
     En un sin fin de tonalidades melancólicas, la humedad nublaba las encinas y tapaba el robledal; envolviendo al toro negro y cercando a la yegua pajiza. 
     Tumbado junto al verde de la jara, escondiéndose de la bruma, cubriendo el cuerpo junto a la áurea manzanilla, acurrucado en los brazos del pasto, la niebla le acariciaba dulcemente el rostro, mostrándole la frialdad de la madrugada.                                                                 Pensaba con dificultad, le costaba relacionar ideas sobre lo sucedido sin encontrar certezasentre desviaciones que le condujeran por caminos desconocidos, saltos de un tiempo a otro sin relación alguna, que intentaba suprimir para no ahondar más en la confusión, concentrándose en un objetivo para no volverse loco. 
   Imaginaba cómo plantearía las dificultades venideras aún sin ser consciente de que el mayor problema lo tenía allí y en ese instante. Sin nada que hacer por solucionarlo pues su dependencia de otros era total. Estaba roto y perdido. 
   Maravilloso mundo donde las oportunidades se ofrecian lícitamente a quien quisiera optar a ellas sin ofrecer la pleitesía al patriarca del clan, del cuál huía. 
   Esclavo en su tierra, viviendo sometido a las voluntades individuales de los poderosos, los jefes del grupo y sus adeptos,  humillado, vilipendiado, chupándole la sangre hasta agotarla, inutilizado sentimentalmente y anulada la voluntad, para control y adhesión por parte del grupo opresor. 
   Los recuerdos atormentaban su mente hiriendo aún más el espíritu, destrozado por lo que pudo ser y no fue posible, y probablemente nunca lo sería. Hundido en la oscuridad sin la llama de la alegría, castigado por el látigo de la incertidumbre, que azotaba el corazón, abriéndole llagas de amargura, aplastado por la gran piedra de la mentira que iba arrasando cuantas ilusiones se levantaban. 
   Enumerando las opciones a las que podía optar nada más cruzar la estrecha lengua de gato que formaba el mar para separar dos mundos tan dispares, tan diferentes, que era inconcebible asegurar que pertenecían al mismo mundo.  
En la pequeña distancia que separaba una orilla de la otra se abría un abismo, que otorgaba a cada grano de arena de distintas playas un valor irreal y despreciable, convirtiendo la diversidad de la gente en especie con signo de calidad por el mero hecho de haber nacido en un lado o en otro del mar. 
   Confrontaba una cara marchita quemada por el sol desértico con los semblantes resplandecientes y radiantes que dibujaban el límite del paraíso, dándose cuenta de la injusticia cometida en la existencia de la vida. 
   Contrastaba la luz de sus miradas con la suya que se iba apagando. Y se lamentaba de su infortunio entre gimoteos, sollozos cansinos, sin la esperanza real de verse a salvo. Prácticamente ni podía permitirse el lujo de hacer aparecer los escasos sentimientos  que aún conservaba, para llorar. 
En una leve sensación de lucidez, aparecida tras verse entre los primeros rayos solares que incidían sobre sus facciones, devolviendole a la realidad y dañando las heridas, tanto físicas como sensoriales.      
   Pero Ahmed odiaba la cruda existencia a la que se veía sometido e introduciéndose en la fantasía, intentando doblegar a la capacidad para discernir sobre todo lo ocurrido, soñaba con Yamila, pero ella no estaba allí, ni sabía de su paradero. 
 Veía asomar imágenes translúcidas e irreales, que desde un plano superior al suyo, se acercaban con una amable sonrisa, e interesándose por él, le ayudaban a incorporarse para recoger su cuerpo tendido, destrozado e inmóvil, sintiéndose por fin seguro. 

miércoles, 24 de junio de 2015

ESTOY EN ELLO Y ELLA

                                  

                                        Autor desconocido. Archivo personal                                    


                                     
La reestructuración del blog que tenía pensada con nuevas secciones, sigue en marcha. Me surgen ideas espontáneas, por arte de birlibirloque, creo que con nuevas iniciativas y diversificación de los temas a tratar, llámese o digamos que dentro de la gran cultura sin capacidades específicas o cátedras sin ninguna titulación, como les ocurre a la mayoría de los que solemos comentar o estamos dispuestos a meter el gambón en cualquier charco que esté disponible de ser pisado; le daría a ésta bitácora mas dinamismo y oportunidades para ser referente mundial de la papabrería y el tostón, cosa que ya va tomando posiciones entre las menos atractivas, de la que esa aspiración es una meta que nadie desea pasar la cinta, pues verse entre lo menos agraciados del mundo opinador y cotilla, tampoco es gusto de uno
Si, ya se que me importa un mojón la estadística lectora del panfletillo éste, que por cierto me dan la posibilidad en su configuración de ganar dinero por medio del blog, haciendo no se qué cosas; pero yo gano con la sola práctica dactilar del pensamiento en funcionamiento y redactarlo aunque solo sea para despejarme y hacer algunos estiramientos dediles. Parece fácil, pero no lo es. No me refiero al escrituril que plasmado se queda aquí; estoy definiendo la actitud y disponibilidad, que determina una voluntad cansina, porque hay días que no está el dedo sincronizado con el resto del cuerpo y la mente; junto a los factores medioambientales que influyen de una manera determinante a la hora de establecer horario y posición en el despacho para atender todas las solicitudes que se puedan plantear.
Ayer me pasó, el yuyu fue transitorio y sin secuelas, pues al recordarme que mi cabeza está mas despejada sometiéndome a la dictadura letreril, la incongruencia de la obligación para sentirme mejor es equivalente a las actividades diarias a la que nos sometemos con otro orden de situaciones, como el comer, trabajo diario, jugar en los columpios, o haciendo castillos de arena en el parque; qué se yo, cualquier rutina que nos haga sentir mejor durante el día y que sin ella, tal vez nos sintamos diferentes y en otra sintonía respecto a la normal convivencia.
El verano ya comenzó y la disponibilidad personal está en cuestión, tanto del escribiente como del lector, pues la cabeza está haciendo planes, movidas que hagan nacer otras rutinas, y desconexiones de las situaciones actuales, por lo que ya veremos cómo resulta el tema a partir del primero de julio, fecha que será recordada por todos porque será el comienzo de otro mes. Y toda la vida igual, repitiendo dias, meses, estaciones temporales, años con su primero de enero y su fin de traca con las uvas, besos, abrazos y despedida añal (entiéndase año), otro flash de esos raros que me dan al ver una palabra encontrada (ni caso, rollos míos).
¡Qué vida de la marmota!. si por lo menos vinieran extraterrestres a enseñarnos algo, o nada; solo a conocernos. Joder, que no soy capaz de terminar la charla y me da no se qué pirarme así, por las buenas, sin dejarles un mensaje o reflexión filosófica que pueda hacer su vida mas desgraciada. Es lo que suele pasar cuando se va de listo, que los consejos no suelen causar efecto y si los causa, es para joderte la decisión, y luego no se reconoce que se te dijo tal cosa, a mí que me registren!. No se si aliguerar e irme por patas o irme sin mas... o menos. 


martes, 23 de junio de 2015

UN TRUÑO


                                   

                                    Friki.net

                                     
                                      



No todos los días pueden ser idílicos con las palabras, y como ayer no se hizo ni el güano, hoy no tengo artículo, ni ná de ná. Lo de artículo es un decir, por nombrar el churro que plasmo cada vez que deletreo.
Y hoy, por ahora, en éste momento, la verdad es que no me da la gana soltar una parrafada y solventar la cuestión con unas letritas que añada otro tostón a mis innumerables churros sin aceite ni azúcar.  
Así que..., me piro vampiro, que no tengo ganas ni de quitarme del teclado. Ya lo recompensaré con un rollazo de esos que no entiendo ni yo.


lunes, 22 de junio de 2015

C'EST LA VIE



                                     
 Guijo de Sta. Bárbara.rutascontracks.blogspot.com.es                                     





 
                                   




Esperamos sin saber qué será lo próximo a lo que tengamos que enfrentarnos, avanzamos hacia donde la incertidumbre nos conduce, llegamos al lugar que nos suscita mas dudas, y sin embargo; afrontamos las situaciones con decisión y valentía, cubiertos de intenciones con miras a resolver y disponer la entereza para encauzar cualquier inoportuna circunstancia que en el camino nos encontremos.
Ante la adversidad, aparecen nuestras mas escondidas virtudes, que tras los hechos que suceden y se repiten como normales acontecimientos de nuestra existencia, solo tenemos que ser los protagonistas de esos momentos para poder valorar nuestra actitud ante tales eventualidades.
Las distintas variedades de incidentes que con inusitada pulcritud, o consentimiento, o incluso hastío, estamos dispuestos a afrontar con un margen de decisión según nuestra personalidad; nos introduce en situaciones donde tal vez tengamos que dejar lágrimas sin consuelo, dolores sin caricias, amores rechazados o abandonados sin posibilidad de abrazar, que requerirá de todas nuestras posibilidades relacionadas con los sentimientos y las aptitudes para poder afrontarlos sin caer en la desilusión de no haberlo intentado.
A cada paso que damos se nos plantea una afrenta con distintas soluciones, que según la preparación tanto física como mental, resolveremos de distinta manera. Y ahí es donde entra a posicionarse la capacidad neuronal adquirida durante los tres primeros
años de nuestra existencia, junto al ambiente y entorno que nos ha hecho desarrollar más o menos dichas aptitudes de nuestro sistema periódico de elementos químicos de los que estamos compuestos. Las distintas variedades de enlazar esos elementos dentro de un ambiente propicio o desfavorable, determinará nuestras actitudes para enfrentar distintas situaciones, pero al fin y al cabo; todo ser elemental formado por partículas químicas en condiciones normales de "presión y temperatura" con las mismas características medioambientales y de un mismo entorno propicio para que la voluntad del individuo sea factible de realizar, otorga al ser humano la capacidad de poder desarrollar todo aquello que se proponga, pues todos estamos capacitados para ello, dependiendo de nuestros gustos y esfuerzos que van implícitos en la voluntad de quererlo llevar a cabo, y conseguir lo que nos propongamos. Todos somos capaces de realizar cualquier planteamiento que sea capaz de ser realizado, solo nos faltan las condiciones favorables para que las circunstancias nos sean propicias. 
En la sucesión de acontecimientos que sin pausa determinan nuestra predisposición a afrontar de una manera u otra dichos avatares, se demuestra la capacidad individual de cada persona, y la estima que cada uno tenga en sí mismo, será fundamental para llevar a cabo con éxito cualquier eventualidad que surja. Hay factores que no dependen de lo que estemos dispuestos a ofrecer, causas aleatorias de distinta índole de las que nuestra influencia es nula, o también aquellas circunstancias que dependan de terceros y nada podamos hacer ante su ejecución, pero la actitud positiva del pensamiento en la satisfactoria resolución de los hechos en los que nos vemos envueltos, aportan un plus de emotividad y satisfacción sea cual sea el resultado final, pues no siempre se gana; y si se pierde, la preparación mental hará que la derrota sea menos dañina.     

viernes, 19 de junio de 2015

MUSICANDO EL TIEMPO

                                
                               
  

                               
    es.123rf.com                           



 Vamos a retomar la linea musical que tan abandonada estaba, y lo vamos a hacer al gusto setentero-ochentoso, (voy); es que a veces se me convierte la generalidad en una disertación a mis lectores que quiero hacerles partícipe de mis decisiones, cuando no hay nada de eso. Pues la música la pongo yo, y lo que digo, también lo hago sin necesidad de preguntar. Venga, al lío que me enrollo y no queda espacio para el concierto.
Hoy me siento en la silla y variada va a ser la sintonía, pues aunque soy muy repetitivo en mis gustos tralariros, una amalgama de grupos y lo que salga, estará para la posteridad.
Vamos a empezar con THE POLICE: 



                                                                Corriendo tras ellos DIRE STRAITS:
                                                                                   
  
Y pisandoles los talones SUPERTRAMP:



                                                                          
                                                                                                                                                                       Un poco mas rezagados sin perder comba, estan YES:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       
                                                                                                                                                                   Y por último para finiquitar el artículo y la linea mas o menos del mismo género, acabamos con GENESIS.                                                                                                                                                         
  
La verdad es que más o menos son casi del mismo género, salvando algunos retoques me vuelvo a contradecir de lo dicho al principio, pero tampoco tiene mucho sentido colocar a grupos dispares en sonidos , que más da, ha salido así y vale, tampoco es esto una bitácora suprema del buen gusto y refinada como para no meter el cazo alguna vez. A mí me gusta, por tanto quien quiera escucharlo, aquí está.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

jueves, 18 de junio de 2015

A CAMINAR

                           
                               
 Gustave Caillebotte. Pinterest




                            


Y ahora que mi vida da otro giro, ahora que me hace sentir la vuelta como nueva, comenzando otra vez a seguir la vereda que conduce al camino donde todo está por llegar, ahora la fuerza me supera y no me deja parar, el impulso es dinámico y mas enérgico que con anterioridad fue realizado; ahora, no puedo parar y tampoco mi deseo permite un retroceso ni pausa para descansar.
Encauzados los sentimientos, el pensamiento aun sin reciclar, dirige los ritmos básicos que deben llevar a buen puerto la ilusión y la alegría que va produciendo el desarrollo de los acontecimientos, que no por esperados estaban destinados a suceder, aunque al final acontecieran de la mejor manera.
Todo tiene cabida para sentir las distintas sensaciones que nos van produciendo las variadas circunstancias a las que debemos enfrentar. Que bien suenan las palabras esperadas, las escondidas con ánimo de aparecer para causar la dicha de encontrar la ilusión, la deseada esperanza que te haga soñar con un nuevo futuro, aún por iniciar. No hay nada seguro, pero un recorrido arduo, largo y duro, tendrá una respuesta ecuánime y proporcionada para que todo suceda según las probabilidades aumenten la posibilidad real que se atisba en el espacio que determina la conclusión de un final feliz.
El tiempo juega con las sensaciones y hace coincidir estímulos que varían determinados sucesos relacionados entre sí, o quizá es la mente inquieta ante los acontecimientos, que equipara distintas situaciones y trata de encontrarle una comparación igualitaria para establecer ante hechos distintos, los mismos parámetros y establecer un vínculo para tranquilizar el espíritu.
Un espíritu dominador de los sentimientos, haciéndolos aparecer al lado de las coyunturas que se van dando, sin estridencias y con calma para que el estado emocional no sufra altibajos perjudiciales para el normal desarrollo de los estímulos vitales propios.
Sigo caminando con determinación por la senda de la esperanza. Y no voy a parar.   
   

miércoles, 17 de junio de 2015

KE KANXINOS ESTOS KARKAS



                                           
                                           

zamora www.clubrural.com


  
                                            






Estoy hasta la bolla y los colondrones de toda la peña que su única razón de ser es joderle el pavino al prójimo.
Se celebran elecciones con resultados donde los pactos, son una posibilidad real de que por lo menos cambie un poco el panorama que no ha sido común durante el apogeo del bipartidismo donde los dinosaurios de la transición franquista se repartieron todo el pastel, y ahora; descubierta la trama mafiosa y dispuestos los ciudadanos a despojarlos del poder que entre engaños y marrullerías, nos obnuvilaron con cantos de sirenas y nos mantenían en la inopia del tonto útil que pasa de todo mientras no se vea afectado el bolsillo, se mosquean tachando los pactos de extremistas y antidemocraticos, que viene el rojerio con los frentes populares a cortarles el pescuezo. Manda huevos que unos de los de mayor poder votante de la derecha rancia y mafiosa sea electorado obrero, con sus ideas racistas y protectoras del trabajo a costa del inmigrante que viene a comer y buscarse la vida, como hicimos nosotros en el extranjero o dentro del país.
Me da vergüenza ajena contemplar el ataque organizado por medios y partidos, por unos tuits de hace cuatro años (malos y reprobables) dentro de un contexto de ciudadanos comentando asuntos sin ningún interés en su momento, y ahora a saco y con navaja. Mientras los fachas derechones han dicho y aireado comentarios que todos sabemos y no pasa nada. Pais de gilipollas, como nos dejemos pisar por ésta chusma, nos vamos otra vez a tomar por bullo, siempre agachando las orejas  y con el rabo entre las piernas, salimos cada vez que la derechona pone en movimiento su maquinaria.
¿Y quien va a juzgar la gürtel?. Pues si, habeis acertado. Un juez que fue pillado borracho y sin casco en su moto pepera, y gran ponente de FAES, donde Ansar dirige; el señor magistrado don Enrique López y la señora jueza doña Concepción Espejel, gran amiga de la señora Cospedal, y miembro de la sala de gobierno del tribunal superior de justicia de Castilla La Mancha. Los dos miembros judiciales fueron nombrados al CGPJ por el PEPE.
TOCATE LOS GÜEVOS.
Creo que no me presentaré a ninguna elección venidera, pero ya me ando con el bolo colgando y protegido, no vaya a ser que ésta peña le de por recordarme algún dia que yo fui culpable de obra y omisión, por mi culpa, por mi grandisima culpa, que siempre me han hecho sentir por renegar de los seres mas rancios y carcamales que existen y nos gobierna. Asco de vida.
Como no nos demos prisa en echarlos del poder, nos van a joder vivos. Con lo vengativos y rencorosos que son, nos la hacen pagar por las buenas o por las malas.
NO HAY GÜEVOS. ESTAMOS MAS CAGAOS ANTE EL FACHERÍO QUE SOLO SACAMOS LA CABEZA PARA DECIR: - A MI NO, A MI NO, POR FAVOR, HA SIDO ESE. 
Por lo menos tenemos un notición que celebrar: - la señora mayor aristócrata ella, no se presenta a la dirección madrileña pepera, se irá a descubrir talentos que sean buenos ladrones que es lo que se le da bien a la muy pija. Pues eso, quitanos el careto de en medio y nos podamos relajar un poco. Danos una Esperanza por dos y pirate ya joder, que mujer mas cansina.
Tened en cuenta que todo éste ataque de poder, se basa en la posible pérdida del gobierno en las próximas elecciones generales de noviembre, que por muchos votos que logre la derecha; la izquierda se ha dado cuenta que junta puede echar a la derecha mas karka de Europa, sin contar la extrema que tambien se esconde en el PEPE y nadie se queja, y ahora porque se rebelan los que estan hasta los colondrillos, sacan las artimañas a las que estan acostumbrados y les ha ido tan bien siempre.